Vuelos Diarios

Tenemos vuelos diarios a San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela. Se considera vuelo comercial a aquellos vuelos con rutas definidas e itinerarios fijos que a continuación se detallan:

San Cristobal - Isabel

40 Min
  • Tiempo Aproximado De Vuelo

Isabela - Baltra

30 Min
  • Tiempo Aproximado De Vuelo

Baltra - Isabela o San Cristobal

30 Min
  • Tiempo Aproximado De Vuelo

Isabela - San Cristobal

40 Min
  • Tiempo Aproximado De Vuelo

En ambos casos las consultas de disponibilidad, bloqueos y reservas de espacios se pueden hacer a través de su agencia de viajes preferida o directamente con nuestros agentes de ventas en nuestra oficina matriz y/o puntos de venta autorizados y nuestros canales de comunicación y comercialización habilitados para este fin. Los vuelos desde y hacia baltra se realizan en conexión por lo cual se deberá consultar disponibilidad con el área de reservas con antelación.

Servicios de precios en efectivo para vuelos diarios Rutas

Contamos con vuelos diarios desde y hacia: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela

RUTA 1

$165
  • FOREIGN PASSENGERS

RUTA 2

$169
  • FOREIGN PASSENGERS

RUTA 1

$140
  • NATIONAL PASSENGERS

RUTA 2

$145
  • NATIONAL PASSENGERS

RUTA 1

$99
  • RESIDENT PASSENGERS

RUTA 2

$95
  • RESIDENT PASSENGERS
  • RUTA 1 (RT1) : San Cristóbal – Baltra / Baltra – Isabela / Isabela – Baltra / Baltra – San Cristóbal
  • RUTA 2 (RT2) : San Cristóbal – Isabela / Isabela – San Cristóbal

Vuelo charter / privado

  • Se considera un vuelo chárter a un vuelo privado, el cual se ajusta plenamente a sus necesidades tanto en la selección de la ruta como en el horario. ¡Usted elige donde, cuando y a qué hora volar!
  • CHECK IN: Se realiza un check in anticipado, pero de igual forma deberá cumplir con los controles reglamentarios exigidos por las autoridades competentes.
  • En este caso no hay límites de equipaje, ni aplican recargos por exceso de peso. Puede llevar todo el equipaje que permita el avión. Sin embargo, es recomendable coordinar con nuestro agente de ventas para evitar inconvenientes, especialmente si necesita acomodar carga pesada.
  • Al reservar un chárter privado, nuestro agente de ventas revisará todos los aspectos de su vuelo. Esto puede incluir: Transfers desde y hacia el aeropuerto, reservas de hotel, duración, detalles del vuelo y conexiones hacia y desde Quito o Guayaquil, para determinar las rutas más eficientes para satisfacer sus necesidades de programación.
  • Como parte de nuestro servicio podrá solicitar a nuestros agentes de venta en caso de requerirlo asistencia durante su viaje para satisfacer sus necesidades de información en los 3 destinos en los que operamos.

RUTA 1

$1,600

RUTA 2

$1,750

Vuelo de carga

Ofrecemos la oportunidad de transportar carga ligera y pesada entre las islas de forma rápida y segura. Podemos transportar hasta 2000 lbs. (909 kg) de carga por avión, al destino de su elección en menos de 30 minutos.

Carga de entrega inmediata

$175USD Por Libra

Carga sujeta a disponibilidad de espacio

$150USD Por Libra

Sobres

$5USD

Vuelo Medico

Proporcionamos el servicio de traslado médico a través de un servicio de respuesta rápida 24 horas tanto para los pacientes como para su familia. El avión será adecuado en función de la gravedad de la emergencia.

RUTA 1

$2100 USD

RUTA 2

$2250 USD

Condiciones

  • Los precios son por persona y por el trayecto elegido.
  • Nuestros precios incluyen IVA y TASAS aeroportuarias.
  • Niños menores de 2 años pagan únicamente TASAS aeroportuarias, presentando la documentación solicitada.

NOTA IMPORTANTE:

:A su llegada a Isabela, el GAD Municipal mantiene una TASA de USD 10 por persona, lo cual se cancela en efectivo al momento de ingresar.

Para su conocimiento, la isla Isabela no cuenta con el servicio de cajeros bancarios.

POLÍTICAS DE SERVICIO

OPERACIONES NOCTURNAS:: Por favor tome en cuenta que nuestros vuelos operan únicamente durante el día.

CHECK IN: Los pasajeros deben presentarse 45 minutos antes de la salida del vuelo en el counter del aeropuerto para el chequeo portando su documento de identidad. Recuerde que de no arribar el pasajero a la hora señalada será considerado no show y perderán su ticket.

EQUIPAJE: El equipaje máximo permitido por pasajero es de 25 lbs. incluido el equipaje de mano. El equipaje extra tiene un costo de 1.50 USD por libra.

RESERVATIONS, CANCELLATION OR MODIFICATION OF SERVICE:

In all cases, availability inquiries, blockages and reservation of spaces can be made through your preferred travel agency or directly with our agents sales in our offices or authorized points of sale, as well as through our communication and marketing channels enabled for this purpose.
To make a reservation you must provide the following information (passenger list with names, passport numbers, age, phone, email, site where you are staying and time of your flight or tour). This will allow us to properly coordinate the routes and schedules of the flights and / or transfer if required.

METHODS OF PAYMENT

Payment can be made by bank transfer or Wester Union. To confirm a reservation you must pay at least 50% of the agreed value and the rest must be canceled 15 days before the trip.