Baltra - Santa Cruz

Es la capital comercial del Archipiélago, con una población aprox. 12000 habitantes. Es conocida por su dinamismo comercial, la presencia de abundantes tortugas gigantes terrestres, y por ser última morada de la famosa tortuga Solitario Jorch, que despiertan la curiosidad y atraen la atención de sus visitantes.

El aeropuerto ecológico de Baltra se encuentra asentado sobre la isla Seymour Sur y esta localiza a 1 hora aprox. desde la ciudad de Puerto Ayora, la cual presta a sus usuarios una gran oferta de servicios. Desde allí puede trasladarse en bus, ferry y taxi hacia las distintas poblaciones donde encontrará una variada oferta de servicios turísticos.
Leer más….

Facilidades de la terminal:

Sala de espera, cafetería, tienda de suvenires, baños, circuito de audio y video, sistemas de vigilancia interno y externo, sistema de control aeroportuario con máquina de rayos X, banda de desplazamiento de maletas, área de recepción y despacho de carga sistema de transporte público y privado, y uso de sala VIP con costo adicional.

¿Estás listo para viajar?

Llena nuestro formulario pinchando en el botón de reserva e inmediato uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo!