San Cristóbal

Es la Capital gubernamental y cultural de la Provincia de Galápagos, con una población aprox. de 7500 habitantes. Reconocida por su tranquilidad, rica historia, simpáticos lobos marinos y la imponente roca León Dormido que son su mejor carta de presentación, especies, paisajes y características únicas que invitan a relajarse y maravillarse a quienes la visitan.

El moderno aeropuerto se encuentra ubicado a 10 minutos de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno y brinda a sus visitantes varios servicios que garantizan una cómoda espera. Desde allí puede trasladarse en taxi o bus hacia la ciudad donde encontrara una gran variedad de servicios turísticos.

Facilidades de la terminal:

Sala de espera, counters con pantalla, cafetería, tiendas de suvenires, baños, circuito de audio y video interno, sistemas de vigilancia interno y externo, sistema de control aeroportuario con máquina de rayos X, banda de desplazamiento de maletas, áreas de recepción y despacho de carga y amplio estacionamiento.

¿Estás listo para viajar?

Llena nuestro formulario pinchando en el botón RESERVAR e inmediatamente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.