22 Mayo, 2017

Quienes Somos

IMG_8999web

Misión

Somos una empresa especializada en ofrecer el servicio de transporte aéreo interislas (pasajeros y carga), proporcionando una experiencia inolvidable como parte de su visita a las Islas Galápagos, garantizando un viaje cómodo y seguro.

Visión

Nuestro objetivo es ser reconocida como la aerolínea más sólida y confiable en las Islas Galápagos.

Valores

Somos una empresa con alta responsabilidad social, contribuyendo permanentemente con el desarrollo local a través de la generación de plazas de empleo de calidad para los lugareños y apoyando iniciativas de emprendimiento y conservación.

 Historia

El turismo es una de las principales actividades en las Islas Galápagos, las cuales atraen la atención de turistas de todas las partes del globo. Debido a sus características y especies únicas en el mundo obtuvo la categoría de PATROMINIO NATURAL DE LA HUMANIDAD.
Antiguamente la única forma de desplazar pasajeros y carga entre las islas era por vía marítima, y con la expansión del turismo era necesario una alternativa más rápida y cómoda. Es así que se nace el transporte aéreo interislas.
Viajar de barco entre las islas es una opción, pero es más lento y es muy común que los pasajeros se sientan mareados por el largo viaje, mientras que los cortos desplazamientos en avioneta (20 y 30 min aprox.), precios accesibles, confort y seguridad que brinda este tipo de transportación la han convertido en uno de los métodos de transportación interislas más usado por los visitantes.