Trabajamos mediante alianza estratégica con la Agencia de Viajes Darwin Finch para oferte la mejor y más variada oferta programas turísticos en las modalidades de Island Hopping, Excursiones, y Programas de Pasantías y Voluntariado.

DARWIN FINCH

Quiénes somos?

DARWIN FINCH es una agencia de viajes nueva en el mercado comprometida con la sostenibilidad del archipiélago de Galápagos, que pone a disposición de nuestros visitantes programas turísticos y de voluntariado, que están perfectamente alineados con el modelo de ecoturismo instaurado en las islas.

Nuestra filosofía?

Misión: Garantizar la satisfacción plena del visitante a través de la superación de sus expectativas, promover una forma de visitación turística responsable y ejercer un correcto modelo de gestión empresarial sostenible.

Visión: Ser una empresa que sirva como referente de un modelo de visitación responsable y líder en la implementación de un modelo de gestión empresarial sostenible.

Paquete A

6 dias 5 noches Isabela - Seymour norte y sur - Santa Cruz - San Cristóbal y Española.

Paquete B

5 dias 4 noches Isabela - Seymour norte y sur - Santa Cruz - San Cristóbal.

Paquete C

5 dias 4 noches Isabela - San Cristóbal - Española

Nuestros programas incluyen: alojamiento completo, alimentación (detallada en los itinerarios), transfer in y out, traslados (aéreo, terrestre y marítimo), acompañamiento y charlas de guías naturalistas, tour escort o personal de staff durante los recorridos y/o actividades, equipo de snorkeling, equipo de pesca, alquiler de bicicleta y equipo de protección, toallas, snacks y bebidas mencionas en los itinerarios.
NOTA: Cabe mencionar que la actividad de pesca vivencial por temas operacionales únicamente es posible a partir de 6 pasajeros en adelante, menores a ese valor esta actividad es reemplaza con la visita al León Dormido. El detalle lo podrá encontrar en la descripción de los programas por día.

Voluntariado

Te brindamos la oportunidad de mantener contacto directo con los ecosistemas y especies más frágiles del archipiélago, participando además directamente de las actividades que realizan el experto personal guardaparque y una estrecha relación con el ente o comunidad beneficiaria. Esta experiencia te permitirá compartir experiencias y conocimientos que seguramente te engrandecerán como personal y profesional.

Congresos e Incentivos

Organizamos eventos de todo tipo tales como: bodas, aniversarios, renovación de votos, luna de miel, congresos, reuniones de trabajo o integracion, capacitación, torneos deportivos, moda, ferias, fam-press trip, etc.6 dias 5 noches Isabela - Seymour norte y sur - Santa Cruz - San Cristóbal y Española.

Las islas Encantadas cuna del conocimiento. Te ofrecemos la oportunidad de mantener contacto directo tanto con los ecosistemas, especies más frágiles así como de la comunidad local, a través de programas y/o actividades que facilitan el intercambio de experiencias y conocimiento.

Galápagos como referente de calidad. Contamos con la mejor selección de proveedores de transporte (aéreo, marítimo y terrestre), alojamiento, alimentación, intermediación, etc. quienes han incorporado a su operación buenas prácticas turísticas y ambientales y se esmeran cada día por ofrecer calidez, confort y seguridad.